miércoles, 12 de noviembre de 2008

ACTUALIZANDO...QUE ES GERUNDIO

...vuelve...a casa vuelve ....por navidad

bueno pues tendre que escribir ya o si no mi admirado coronel no me pondra en su lista de "bloggeros carnavaleros".La verdad es que tener el blog como yo lo tengo es como el que tienen un Ferrari lleno de mierda, que te da hasta verguenza de enseñarlo, pero ahora tambien estamos intentando meter mas informacion el web de la chiri y rediseñandola un poco y el tiempo escasea.Ademas yo ni se poner fotos ni video ni montajes ni nada, lo unico que puedo hacer es escribir y eso lo hace menos atractivo, pero esta vez ya si es la buena y mantendre un contacto periodico con mi rincon.Se me ha ocurrido una cosa para obligarme a escribir.
Hace casi un año empece lo que yo llamo "Diario de a bordo", es un futuro libro que tenia pensado publicar dentro de dos años, al cumplir 20 en los carnavales y donde recojo todos mis recuerdos, vivencias,anecdotas, polemicas,etc de todos y cada uno de los años.Bien, esto lo voy haciendo a ratos de momento sin ningun orden cronologico, voy apuntando cosas, y cuando tengo ganas (y tiempo)pues me siento a escribir de algun año en concreto y asi voy avanzando.Algo parecido intente incluir el año pasado en la web, era una seccion que se llamaba "año por año",pero.......nunca la empece.Para esta nueva actualizacion que esta teniendo la web lo vamos a volver a intentar y en la seccion de cada agrupacion intentare añadirle algunos recuerdos personales de ese año concreto.Pero ayer buceando por bloggerlandia encontre que el gran yuyu que tampoco tiene mucho tiempo para su blog, y la mitad de las entradas de su blog son pidiendo disculpas por el abandono (casi como yo vamos), y esta haciendo precisamente eso con motivo de su "mayoria de edad carnavalera",y vuelca cada vez que puede los recuerdos de años pasados.Es curioso coincido con el yuyu aparte de en modalidad y en el abandono del blog, en los años carnavaleros, 18, evidentemente el ha tenido una trayectoria mas brillante, sino seria yo el que estaria presentando "el pelotazo", aunque no se si habria echado ese cuerpecito.Po eso que me dije, po voy hacer lo mismo (por si no llego a los 20 años),y voy a intentar tener terminado el libro para estos carnavales,e ire subiendo aqui breves resumenes de cada capitulo, porque si pongo el articulo entero no tendria sentido despues el libro.Si despues de esto no consigo mantener esto activo os juro que cierro el blog y ya esta,porque es que paso mas tiempo leyendo lo de los demas que escribiendo en el mio,pero claro, yo no estudie pa'curar yonquis y no tengo tanto tiempo libre como otros.¡¡¡¡¡Fedeeeeeeeeee vete buscando al editor que tengo trabajo pa'ti.

salu2

sed buenos

4 comentarios:

El Coronel dijo...

Me alegro de que sea así. Yo no se desde cuando el yuyu escribe eso, pues sabes que de Cádiz no me puedes hablar mucho. pero tu llevas más de tres años diciendome lo del puñetero libro de anecdotas y no lo acabas nunca. Así que no hables tanto y escribe de una vez, que el editor ya lo tienes.

El Coronel dijo...

Por cierto, ya me ha contado Diego, enhorabuena por tu autoria en Cádiz, todo un lujo.

Unknown dijo...

ESPERO ALGUN DIA PODER DISFRUTAR, CON UNA COMPARSA DONDE EL DIRECTOR SEA JESULI PEROGIL, Y LOS COMPONENTES LA CHIRIGOTA AL COMPLETO

Unknown dijo...

ESPERO ALGUN DIA PODER DISFRUTAR, CON UNA COMPARSA DONDE EL DIRECTOR SEA JESULI PEROGIL, Y LOS COMPONENTES LA CHIRIGOTA AL COMPLETO

Powered By Blogger